Reminds me of the summer time
On this winter's day...

domingo, 14 de noviembre de 2010

Carta 1

Acaso vale la pena soportar toda esta mierda?
Acaso alguien valorará mis esfuerzos cuando exale el ultimo aliento de vida?
Cual es la razon que me mantiene viva?
Acaso son los fantasiosos sueños infantiles que me arrullan por las noches?
O será quizas la promesa de vida la que me ata y detiene?

¿Vale la pena soportar toda esta Mierda?

Ya no tengo fuerzas para sonreir, ni siquiera para fingir estar bien.
Toda una vida, he tratado, traté... de cumplir mis metas, mis anhelos y mis sueños... Traté de no decepcionar a nadie y de ayudar a los demas, ¿Pero que gané?
Cada nuevo amanecer el dolor y el cansancio se apoderan de mi cuerpo y detienen todas las buenas intenciones de mi alma...
Acaso vale la pena soportar toda esta mierda?

Cada nuevo dia es una penosa agonía y ya no soporto el dolor...
No quiero oir mis gritos ni mi llanto otra vez... Solo quiero descansar... Dormir.

No quiero que me vuelvan a repetir lo inutil o estúpida que soy...
No quieo que me hagan daño...
No quiero Hacer más daño.
Cuantas ganas tengo de arrancarme la carne a mordiscos y admirar la belleza del rojo fluir...
Cuantas ganas de ser poseida por hermosas alucinaciones... ¡Como las extraño!
Su manera dulce de hacerme olvidar y el como me arrullaban al querer dormir, dandome la paz que yo nunca sola pude conseguir.

¿Vale la pena soportar toda esta Mierda?

Cada Miedo, cada posibilidad, cada problema... Me impacienta al borde de la desesperación.

Ya nada es como antes...

¿Qué pasó con mis ganas de vivir?
Donde quedó aquella sonrisa que daba felicidad a las personas?
Qué pasó con esa niña que solía correr por el jardin en busqueda de mariposas cada atardecer?

Ahora, ¿Algo tiene sentido?

Mis sacrificios son invisibles, por lo que no son validos y no importan...
Asi que ¿algo vale la pena?
Alguen notará mi ausencia?
Acaso alguien me extrañará?

Yo ya perdone al mundo y a las personas.
No pido que a mi me Perdonen.

¿Acaso valía la Pena?

1 comentario:

  1. Percibir tu alrededor como mierda, o sentir que tu vales mierda, solo te hace hundirte en una mierda que ni siquiera existe, tal sera tu desesperación de una mierda imaginaria, que tu desesperación te llevara a una mierda real, y ahí sabrás lo que es toda la mierda, y ahí te darás cuenta que percibir la mierda primero que nada, es solo perder el tiempo.

    ResponderEliminar